ADVERTENCÍA:

Todas las fotos y material alojados en este blog, son de libre acceso, si alguien se alude o no ve procedente que su foto aparezca en el blog, ruego que avise para retirarla.
Mi correo: Gitanito.rubio@gmail.com
Related Posts with Thumbnails

viernes, 6 de noviembre de 2009

Quería POLLA, necesitaba una BUENA POLLA...

...estaba muy caliente, extremadamente cachondo, babeaba y mi polla superempalmada hacía por salirse de mis gaymbos...










..., y le pedí POLLA, quiero POLLA le dije...
















¿Quieres POLLA? - Me dijo él, si dame POLLA, quiero ORDEÑARTE y que me des mi LECHE ¡¡Toma POLLA, PUTA, toma!!










¡¡Mamala bien o no te doy LECHITA, putita!!




¿La mamo bien?.., ¿¿Dime??






Tras ordeñarlo y engullirme toda "mi lechita", me tranquilicé.










Lechita por muchos "tubos"


No hay comentarios: