ADVERTENCÍA:

Todas las fotos y material alojados en este blog, son de libre acceso, si alguien se alude o no ve procedente que su foto aparezca en el blog, ruego que avise para retirarla.
Mi correo: Gitanito.rubio@gmail.com
Related Posts with Thumbnails

viernes, 23 de octubre de 2009

SLIPS agujereados por DETRÁS

Alejandro (mi pareja) y yo soliamos salir casi todos los sábados por la mañana con la bici unas horitas, el morbo y el deporte siempre nos ha gustado, escogiamos parajes poco transitables o que sabiamos que habia "rollo", ponia en el sillín de mi bici una polla de goma con ventosa en la base y sín hecharle gel ni nada me sentaba encima, era la hostía, en cada pedaleo y movimiento de culo la polla giraba de lado a lado provocandome un gustillo muy salvaje y si a esto se le sumaba el ir desnudo solo con el sueter la sensación de dejarse llevar como un animal y la cara que ponia a Alejandro le calentaba muchisimo, provocabamos a todos que se cruzaba en nuestro camino, cuando no aguantaba más parabamos y entre los matorrales él follaba mi culo ya bien abierto sin hacer casi esfuerzo y mientras los mirones merodeaban nos corriamos gritando y grulliendo para calentar más si cabe a los mirones, era nuestro juego de los sabados.






Todos mis calzoncillos estaban agujereados por atrás por Alejandro, mi pareja y mi AMO, le gustaba que andara por casa con elslip agujereado para cuando él mi AMO tuviera ganas de follarme dejarle todo mi culo a su disposición para que hiciera lo que quisiera en cada momento, habia días que mezclabamos el cafe de la mañana con su leche o sabor a su polla o los spaguettis del mediodía con algunos pelos de sus huevos, alimento para mi era todo él, su pecho peludo, sus nalgas, axilas...



Me mandaba a que fuera a comprar con un dildo en mi culo una chaqueta, camisa de bajo y los vaqueros agujereados por la parte trasera, a veces coincidia en el ascensor con algún vecino y la situación me ponia a sudar del morbo y del miedo a que me descubrieran, eso hacia que mi libido se encendiera más.


Con sueter largo y los pantalones cortos que dejaban al descubierto mi culo iba alguna tarde al cañar que había cerca de casa que era zona de ligoteo, desde fuera parecía que solo hubiera cañas pero cuando te metías dentro de los pasadizos estrechos hechos de yerbas y cañas ibas viendo que no estabas solo, habian algunos tíos que se masturbaban de forma rápida, uno de ellos iba con ropa de correr y más adelante en una acequia sin agua que estaba escondida entre las cañas dos tíos follando, uno de ellos tirado al suelo boca arriba y el otro encima que puso cara de sorpresa cuando me vío con el sueter subido hasta la cintura y todo mi culo fuera y con cara de querer polla.







No hay comentarios: